Traductor

adfly

adfly

sábado, 21 de junio de 2014

Grand Prix 4 PC Full Español Descargar Juego




Grand Prix 4 Juego para PC Deportivo para Descargar del 2002 Juego PC Grand Prix 4, publicado para PC el 9 de Octubre de 2002, es la última edición de la saga de videojuegos de carreras de Formula 1 publicada por Geoff Crammond y MicroProse. Sucedio al Grand Prix 3 2000 y con el paso del tiempo se han ido realizando modificaciones en el juego añadiendo mejoras visuales, circuitos, nuevos monoplazas, etc. Todas estas actualizaciones están disponibles en múltiples comunidades del Grand Prix 4.

DESCRIPCION

No hay muchos juegos que se nos presenten con el nombre del autor antes del título. GP4 o, mejor dicho: “GEOFF CRAMMOND’S GRAND PRIX 4″ es uno de ellos. Y eso ya le indica a cualquiera por muy novato en la simulación de carreras que sea que este es el último producto de una larga saga.

Se trata de la cuarta (quinta si contamos una puesta al día que casi nadie vio aparecer por las tiendas españolas) aparición de Grand Prix. Nada que ver, por cierto, con la película homónima de triste actualidad por la muerte de su director John Frankenheimer.

Se nos asegura que GP4 presenta una maquinaria gráfica nueva. No tenemos motivo para dudarlo puesto que el aspecto de coches y circuitos ciertamente ha cambiado pero nos quedamos con la sensación de que GP4 se queda corto respecto a lo que otros juegos equivalentes nos ofrecen. Eel aspecto exterior de los coches ha sido actualizado e incluye modelos diferentes para cada equipo.

Ya no tenemos que padecer el mismo coche con meros cambios de colores y decoración sino que podemos distinguir a simple vista las diferencias en las suspensiones o los alerones de los distintos coches. Es más, dentro de cada escudería el coche de cada piloto tiene su particular decoración como es palpable en el caso de los McLaren “Mikka” y “David”.


CAPTURAS






REQUERIMIETNOS DEL SISTEMA 

Sistema operativo: Windows 98 / Windows Me / Windows XP
CPU: 750 MhZ
RAM: 128 MB
Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica de 32 MB de RAM compatible con DirectX 8.1
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
Disco duro: 500 MB de espacio


Grand Prix 4 PC

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el Contenido de la Carpeta CRACK y Pegarlo en la Ruta de Instalacion
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!


Consta de 1 Link el Cual tiene peso de 577Mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario