Traductor

adfly

adfly

sábado, 14 de junio de 2014

Razer lanzará 500 unidades de la Nabu



Nabu, en caso de que no la conozcan, es la pulsera/banda inteligente creada por Razer. La compañía planea llevar su fase de pruebas al siguiente nivel, ya que en breve la estará lanzando en forma limitada. Nabu estará entrando en fase beta en el mes de julio, cuando unas 500 unidades estén disponibles. La compañía se encargará de escoger a las personas que podrán participar en las pruebas.


La beta se lanzará oficialmente el 10 de julio y solo podrán formar parte del programa aquellos que cumplan ciertos requisitos, como ser activos en los canales de social media de Razer, por supuesto ya tendrán que tener o usar algún producto de la compañía y además tendrán que tener varios conocimientos generales en tecnología, aunque tampoco será necesario ser un nerd informático. Razer ha dicho que las pulseras estarán disponibles solo para aquellos que demuestren el mayor interés en el programa.

Los testers van a tener que enviar reportes escritos sobre la Nabu a Razer, y en caso de que esto no se cumpla la persona no podrá formar parte de futuros programas de prueba. Como decíamos, solo habrá 500 unidades disponibles, por lo tanto 500 personas podrán participar como máximo.

La pulsera no será gratuita, pero sí muy barata, ya que Razer cobrará solamente $1 dólar cada una. No está del todo claro si los testers de la fase beta tendrán que devolver la Nabu al finalizar el programa o podrán conservarla, pero eso de seguro ya se anunciará en las próximas semanas.

La Nabu, que fue presentada en el CES 2014, es más que una simple pulsera de fitness, ya que también brinda acceso a apps, redes sociales y nos puede mostrar distintos tipos de notificaciones. La versión para desarrolladores está disponible desde hace tiempo y cuesta $50 dólares. Lamentablemente todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario