Traductor

adfly

adfly

lunes, 2 de junio de 2014

Viva el mundial desde su dispositivo móvil



En el marco de la última edición temática de The App Date: el deporte a través de las apps, expertos como Alejandro Pino expusieron sobre cómo la tecnología está cambiando la forma de vivir el deporte.

En el evento presentaron proyectos nacionales como WorldCapp, la aplicación para interactuar con las monas de Paninni de una forma virtual, y otros emprendimientos con mucho recorrido como Scuadrapp, que permite seleccionar, reservar y pagar canchas para practicar fútbol en Bogotá.

Pero la primicia de la noche se la llevó Tigo al anunciar el lanzamiento de su aplicación 'Tigo Copa Mundial de la Fifa' para el próximo 2 de junio.

A través de esta aplicación, los usuarios podrán ver en HD los 64 partidos del Mundial 2014 desde de sus dispositivos móviles. Además, tendrán acceso a noticias, repeticiones de partidos, horarios, comparativos sobre jugadores y equipos en tiempo real, mediante información y material brindado por la Fifa.

Este servicio, exclusivo de Tigo, y en alianza con la Fifa, contará con una interfaz que permitirá la interacción de los usuarios con sus redes sociales.

“Desde Tigo tenemos en cuenta los intereses de nuestros clientes, y por eso hemos creado este producto que les ofrece una experiencia única para que vivan minuto a minuto el encuentro deportivo más importante del año. Le estamos apostando a que cerca de 900 mil usuarios puedan vivir el Mundial desde sus dispositivos móviles”, afirmó Juan Camilo Muñoz, productor de entretenimiento de Tigo Colombia.

“Los eventos deportivos mueven masas y el mundial Brasil 2014 implica para las marcas una gran oportunidad de crear contenidos para sus usuarios, lo que se traduce en millones de interacciones digitales diarias y una gran oportunidad para hacer negocio”, dijo Álvaro Buenaventura, gerente regional The App Date.

No hay comentarios:

Publicar un comentario