Traductor

adfly

adfly

martes, 3 de junio de 2014

Vea los 64 partidos del Mundial por Internet con Une

Une ha adquirido los derechos para transmitir los partidos del Mundial por Internet sobre una plataforma tan estable y robusta como Netflix.


Inscribiéndose gratuitamente en el programa de beneficios Une Más podrá acceder a una transmisión en línea si es cliente de internet banda ancha con Une. Sólo ingrese a la página de Une y llene el formulario con su línea de teléfono fijo o cédula si es titular del servicio.




Los 64 partidos del Mundial serán transmitidos con reconocidos comentaristas y periodistas del pàis en una propuesta innovadora y moderna con la que buscan crear una ruta alterna a quienes no tienen la posibilidad de suscribirse a los operadores o canales que han adquirido los derechos para televisión.


"Pensando en que la mayoría de personas estarán trabajando o realizando sus actividades fuera de casa durante los partidos, hemos implementando esta opción multiplataforma con la que puede disfrutar del Mundial en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo conectado a internet.", afirma Emilio Manjarrez, director de televisión y contenidos de Une.


Smart Tv, computadores y hasta tabletas y teléfonos inteligentes tienen acceso a esta plataforma. Con la aplicación Une Tv (Gratis para todos) no solo disfrutará de los partidos sino de la programación de canales
abiertos en Colombia.

DESCARGA GRATUITA












No hay comentarios:

Publicar un comentario