Traductor

adfly

adfly

martes, 10 de junio de 2014

Nueva Demanda Contra Adsense Por Supuesto Fraude





Una nueva demanda se ha presentado el martes contra Google, acusando al titán de la tecnología de participar en un fraude generalizado mediante la cancelación de las cuentas de AdSense justo antes de que se debieran pagar la ganancias obtenidas en estas cuentas.


La demanda se basa en parte en las últimas acusaciones anónimas, en las que se menciona que Google desarrolló un esquema de fraude de AdSense en 2009 para evitar que los editores cobraran el dinero obtenido mediante Google Adsense. AdSense es una red de anunciantes importante para Google, ya que representa alrededor deun cuarto de los ingresos anuales de Google. En 2013, Google ganó $57.86 mil millones en ingresos.

“Las acciones de Google constituyen incumplimiento de contrato, incumplimiento del pacto implícito de buena fe y trato justo, el enriquecimiento injusto, y la violación de la Ley de Competencia Desleal de California“, el documento ha sido presentado ante la Corte de Distrito de EE.UU. La demanda busca tener un contexto dedemanda colectiva para que pueda representar a todos los usuarios de AdSense en Estados Unidos cuyas cuentas se han desactivado o que simplemente se ha negado el pago final por parte de Google.

El caso fue presentado por Hagens Berman Sobol Shapiro en nombre deFree Range Content, el propietario con sede en California de Repost.us, que había estado utilizando AdSense para mostrar anuncios. Free Range Content alega que notó por primera vez un salto inusual de 40.000 dólares en sus ingresos de AdSense, el pasado febrero. La compañía dice que informó de la anomalía a Google, y fue programado para hablar con un representante de AdSense, el 6 de marzo, pero Google ha desactivado su cuenta dos días antes de la llamada. Google, después negó el contacto adicional con Free Range Content, algo que no le gusta a ningún usuario de Adsense.

Matt Cutts, el ejecutivo a cargo del equipo de spam de Google, criticó las afirmaciones como “falsa conspiración, a partir de los errores tipográficos, terminología incorrecta, políticas falsas y a la falta de nombres específicos de personas”.

Sin embargo , Google no respondió a una solicitud de comentarios sobre la demanda. A continuación les mostramos el documento que respalda dicha demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario